Hoy os voy a explicar cómo llegué a ganar 1000 followers al mes con mi cuenta personal de Instagram.
En primer lugar, voy a dejaros la herramienta que he utilizado. Se llama stimsocial.com, y básicamente es un bot que automatiza acciones en Instagram, como dar likes, hacer follows, unfollows etc.
Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en la plataforma, tenéis 5 días GRATIS de prueba para probarlo.
Una vez os registréis, os pedirá vuestra cuenta de Instagram, la ponéis y luego la app os pedirá una autorización para utilizar el bot.


Una vez esté todo vinculado, tendremos que escoger que escoger 5 cuentas de Instagram que sean afines a la nuestra. En caso que queramos utilizar nuestra cuenta personal, escogeremos 5 cuentas que nos guste el contenido. En caso de que queramos utilizar el bot con una cuenta de empresa, las 5 cuentas que queramos seguir deben de ser similares a la nuestra, de la misma temática.


Una vez hemos seleccionado las cuentas afines a la nuestra, en la parte superior tenemos el botón de Settings –> General

Básicamente la configuración está hecha para que el bot empiece a hacer follows hasta un máximo de 7000 personas, por el camino irá dando likes y en cuento la persona nos devuelva el follow, automáticamente el bot lo dejará de seguir.

Ya con todo configurado, el bot empezará a trabajar poco a poco. Los primeros días costará arrancar. No os asustéis si os empieza a subir de golpe los usuarios seguidos, en cualquier momento se puede configurar para que empiece a hacer unfollow a saco. En la parte derecha hay un panel donde indica qué está haciendo el bot. En principio empezará a hacer follow hasta que llegue a los 7000 seguidores, parará y empezará a hacer unfollows.

Y hasta aquí el mini tutorial de hoy. Si tenéis alguna duda sobre Stim Social no dudéis en dejarme un comentario y lo responderé con mucho gusto.

Un saludo!

Leave a Reply